SyncMate: Un aliado para quienes combinan Android con Mac OS X

SyncMate: Un aliado para quienes combinan Android con Mac OS X

Otros
Duración: minutos

Las computadoras Apple son excelentes y si usas un iPhone te será fácil transferir archivos, lo mismo no aplica a quienes utilizan dispositivos Android desde sus equipos Mac, ya que no existe un software nativo que permita gestionarlos.

Si tienes un smartphone Android y tu computadora usa el sistema operativo de la manzana, hay un software que será tu aliado. Su nombre es SyncMate y hace fácil transferir archivos de Android a Mac, además de una serie de otras funciones que lo convertirán en tu preferido.

¿Android y Mac? Llamando a SyncMate

Los fabricantes de dispositivos Android suelen lanzar programas para gestionar los móviles solo para computadoras con Windows, dejando de lado a millones de personas que prefieren los equipos de la manzana.

Tener un Android y computadora Mac ya no será una complicación logística gracias al software gratuito SyncMate, que te permite sincronizar tu móvil con tu computadora de manera rápida y eficiente.

¿Tomaste fotos de tus vacaciones con tu Android y quieres pasarlas a la computadora? No hay problema, SyncMate te muestra tu móvil tal como su fuese una unidad de disco dentro de la interfaz del programa, por lo que traspasar las imágenes a tu equipo solo requiere un par de clics.

Si te falta espacio en la computadora o también quieres crear un respaldo en la nube, SyncMate te permite sincronizar tu teléfono con Google Drive, Dropbox y One Drive directamente desde el programa.

SyncMate no solo sirve para sincronizar tu móvil Android con tu computadora Apple, sino que también para transferir contenido a tu smartphone incluyendo listas musicales ordenadas para disfrutar de tu música favorita donde sea que vayas.

Perder datos importantes es una gran molestia, la que puedes evitar aprovechando de sincronizar tus registros de llamadas, SMS y contactos desde tu Android a Mac o la nube. Estos respaldos pueden hacer en segundo plano mientras trabajas en otra cosa en tu equipo.

Convierte tu Android y Mac en amigos gracias a SyncMate, puedes descargar el programa gratis y en español desde su sitio oficial, donde también se ofrece una versión Premium con funciones extra que seguro te interesarán.