Disfruta de la seguridad y privacidad que solo una VPN entrega desde tu Mac

Disfruta de la seguridad y privacidad que solo una VPN entrega desde tu Mac

Otros
Duración: minutos

Navegar por Internet es tan agradable como peligroso, ya que no solo te expones a trampas y malware, sino que también dejas pistas sobre tus actividades privadas que pueden ser utilizadas para perjudicarte.
Si quieres protegerte y tienes una computadora Apple, te recomendamos asegurar tu Mac con VPN y Cargo VPN es una de las mejores opciones, sobre todo si tu preocupación es la seguridad y no tienes grandes conocimientos técnicos al respecto.

Mejora la seguridad de tu Mac con Cargo VPN

El navegar por Internet sabiendo que nuestros datos están bien protegidos es intransable y no existe antivirus o firewall capaz de protegerte como debería. Si quieres mejorar la seguridad de tu Mac, deberías instalar un cliente VPN.
VPN Cargo para Mac es un software en español que te entrega un manto de seguridad extra al usar cualquier servicio online, ya sean redes sociales, e-mail o simplemente navegar por la red, entre otras.

Entre las ventajas de VPN de Cargo está la de encriptar los datos salientes desde tu conexión, lo que evita que, en caso de ser interceptados, pueden ser vistos por terceros, algo que es especialmente relevante si compras por Internet o utilizas cualquier servicio que requiere el uso de datos sensibles.

La falta de privacidad también es un problema de seguridad: Cargo VPN te permite navegar de forma anónima por Internet impidiendo que te identifiquen y sepan desde dónde te conectaste, para ello ofrece más de mil servidores en diferentes partes del mundo.

Gracias a las técnicas cada vez más sofisticadas de los ciber delincuentes, hasta los más cuidadosos pueden caer en sus trampas y entrar a sitios engañosos donde se les roba información o infecta sus equipos con malware. Cargo VPN incorpora herramientas que evitan que seas víctima de estos criminales online.
Siempre es mejor prevenir que lamentar, por eso descarga VPN Cargo para Mac desde su sitio oficial o la Mac App Store, pudiendo probar la aplicación gratis durante 24 horas, tiempo suficiente para darte cuenta de que se trata de un programa que realmente vale la pena.