Optimiza tus descargas via Torrent desde Mac con Folx

Optimiza tus descargas vía Torrent desde Mac con Folx

Otros
Duración: minutos

Las descargas P2P siguen siendo muy populares y, pese al paso de los años el uso de plataformas como Bittorrent se niega a morir. Si eres usuario de Mac y además bajas archivos vía torrent, hay un programa que deberías conocer.

Su nombre es Folx y si bien se presenta como un administrador de descargas trae varias herramientas pensadas en quienes bajan contenidos vía P2P, facilitando el uso de cosas como magnet links en Mac entre muchas otras.

Folx; el mejor aliado de Bittorrent

Todo lo que quieres descargar puede ser encontrada en plataformas virtuales y los sistemas P2P hacen rápido y sencillo el bajar música, películas y otros materiales especialmente si lo haces vía Bittorrent.

Si tienes un equipo Mac y eres adepto a las descargas por Bittorrent, te recomendamos probar la aplicación Folx, la que si bien se presenta como un administrador de descargas posee funciones especialmente pensadas para el universo torrent.

Este programa para Mac es un también un cliente de torrent capaz de detectar links magnets y comenzar a descargarlos a través de su propia interfaz, aprovechando todas las otras herramientas de Folx.

Entre las herramientas presentes a la hora de descargar torrents, están las de poder limitar las velocidades de subida y bajada y realizar búsquedas entre los archivos presentes en el torrent que estás descargando o ya terminaste de bajar.

En vez de buscar lo que necesitas en varios sitios, Folx incorpora su propio buscador de torrents que anexa datos de los trackers más importantes, obteniendo no solo los mejores resultados, sino que también permitiendo que compares archivos hasta dar con el que mejor que venga y comenzar a descargarlo con un solo clic.

Un administrador de descargas para Mac con cliente de torrent incluido, una mezcla quizá algo extraña que da paso a un producto genial que te ahorrará el tener que descargar e instalar otras aplicaciones, obteniendo los beneficios de varios programas en uno solo que sabemos que te va a encantar.