Descarga videos desde YouTube con solo un par de clics

Descarga vídeos desde YouTube con solo un par de clics

Otros
Duración: minutos

La impresionante variedad de vídeos existentes en YouTube, hacen de este sitio de streaming la plataforma de información, educación y entretenimiento más grande y completa de Internet, no por nada queremos acceder a estos en todo momento.

Si quieres acceder a tus videos favoritos y la conexión a Internet de tu móvil es lenta, hay una forma sencilla de descargar videos de Youtube, todo gracias a una aplicación web que te lo hace fácil sin cobrarte un centavo.

No más videos que se demoran en cargar en tu móvil y se comen tu cuota de datos, YouTubNow te permite descargarlos desde tu computadora para luego traspasarlos fácilmente a cualquier dispositivo, todo desde el navegador de tu computadora.

Cómo descargar vídeos desde YouTube con YouTubNow

Desde tutoriales de cocina a películas completas pasando por clips musicales y esos virales que tanto nos gustan. Disfruta de tus vídeos de YouTube cuando y donde quieras, descargándolos gratis con YouTubNow.

Usar YouTubNow es muy fácil y, el servicio funciona desde los navegadores más populares para computadoras. Basta entrar al sitio y pegar la URL del vídeo que quieres descargar en el cuadro que ves en la parte superior de la pantalla.

Dale clic a Search y YouTubNow comenzará el proceso para ubicarlo y preparar la descarga. Si es que no tienes el link a mano, en la misma caja puedes buscar el vídeo sin necesidad de abrir la web de YouTube.

YouTubNow te permite descargar el vídeo en la calidad que desees e incluso puedes elegir bajar solo el audio, ideal si se trata de un concierto o esas canciones que no logras encontrar en ningún otro lado.

Asimismo, la aplicación web te da la posibilidad de elegir el formato del archivo de audio o vídeo que descargarás a tu computadora, así te aseguras que sea compatible con tu dispositivo móvil y que no sea demasiado pesado.

Basta con dar clic sobre Download para comenzar la descarga. Si no quieres realizarla inmediatamente, verás una opción para copiar la URL que te permitirá bajarlo en otro momento sin tener que repetir el proceso.

YouTubNow te entrega descargas ilimitadas sin necesidad de instalar programas o extensiones en tu navegador. Asimismo puedes escoger que la página se te muestre en español, eligiendo nuestro idioma entre las posibilidades que se te muestran en la esquina superior derecha de la pantalla.

Lleva YouTube contigo donde sea que vayas sin tener que preocuparte del consumo de datos o la falta de conexión, YouTubNow es todo lo que necesitas para descargar los vídeos tal y como los necesitas y sin gastar dinero.